Lo mejor de Treinta, ¡también está en tu computador!

Ya no importa dónde estés o qué dispositivo manejes. Ampliamos las posibilidades para que controles tu negocio, ¡y sigue siendo gratis! Conoce Treinta Web y sácale el provecho a lo mejor de Treinta, ahora desde tu computador.

Llevar la gestión de tu negocio a cualquier lugar se convirtió en una realidad con tu app Treinta, ¡pero no nos bastaba con esto! Siempre hemos querido hacer el manejo de tu negocio más fácil, así que creamos algo que pudiera complementar tu experiencia y hacer más fácil la gestión de las finanzas e inventario de tu negocio.

Después de pensar, investigar y de mucho desarrollar, pudimos llevara nuevos dispositivos y así fue como nació Treinta Web, que se convirtió en la dupla perfecta para aquellos que buscaban comodidad, sincronización y una administración de finanzas e inventarios desde cualquier dispositivo.

¿Cómo funciona Treinta Web?

Treinta Web ofrece la misma simplicidad en el manejo de tu negocio que la app, y hace del control de tu negocio algo mucho más fácil al ofrecerte la posibilidad de ver tus cuentas, inventario y mucho más desde la comodidad de tu computador o celular. Ahora, conócelo y sácale el máximo provecho con estas funcionalidades:

- ¡A los grandes inventarios le damos grandes soluciones!
Ya puedes subir todos tus productos desde nuestra plantilla de Excel o manualmente. 

- ¡Tus ventas están a un clic!
Podrás registrar tus ventas diarias y seleccionar si deseas descontar los productos vendidos del inventario automáticamente.

- ¡Genera ingresos extra!
Vende recargas a tus clientes para distintos operadores, además de recargas a netflix y mucho más.

Para empezar a usar Treinta Web solo debes ingresar desde el navegador de tu computador a: web.treinta.co puedes iniciar sesión con email del negocio que ya llevas desde tu app, o puedes crear un nuevo usuario si lo deseas.

Al usar Treinta Web, también tendrás toda la información de tu negocio en tu móvil, puedes llevar tu gestión en los dos dispositivos, pero también funcionan de manera independiente sin ningún problema. Estamos seguros de que te encantarán las posibilidades que ofrece esta dupla.

Sigue leyendo
¿Cómo podemos ayudarte?