¿Pago con tarjeta? ¡Ya no es un problema!

“Aumentar la productividad con el uso de herramientas tecnológicas está al alcance de cualquier micronegocio o emprendedor, solo hay que perder el miedo a la tecnología y empezar a considerarla como un aliado estratégico en el crecimiento de tu negocio” - Lluís Cañadell (Cofundador de Treinta).

Creemos en los soñadores que se atreven a trabajar por sus ideales, porque nosotros empezamos así. Entendemos tus necesidades y preocupaciones, por lo que nuestros productos están hechos 100% pensando en ti.

Así que, en un mundo cada vez más digital, no podíamos quedarnos sin ofrecerte una ventaja competitiva que te ayudará a crecer tu negocio y a incrementar sus ventas.

Fue por esto que creamos el datáfono Treinta, pensando en los emprendedores y micronegocios, comprendiendo su necesidad de ofrecer al cliente más métodos de pago sin todas las complicaciones que puede traer este proceso.

Durante la fase de construcción, pensamos en los aspectos que más afectan a los pequeños negocios y la manera en la que nosotros queremos aportar para su mejora. Esto es lo que te ofrecemos:


Suena a que hiciste una buena elección, y ahora, ¿qué sigue?

Luego de inscribirte en la lista de espera para obtener tu datáfono, iremos de la mano avisándote sobre el proceso, pero una vez llegue a tus manos…¡serás la sensación del barrio!

Así que te recomendamos una serie de pasos para sacarle el máximo provecho a tu nuevo compañero:

  1. La app Treinta es tu mejor dupla

Sé constante descargando los reportes de tu balance. De este modo podrás saber cuánto incrementaron tus ventas gracias al datáfono y así usar esta información para crear estrategias de venta.


  1. No dudes en contactar a soporte

Estamos aquí para acompañar tu proceso 24/7, así que no temas en comunicarte para solucionar dudas, solicitar información, etc.


  1. Cuéntale a tus cliente

¡Que todos se enteren! Asegúrate de que todos tus clientes sepan que ahora ofreces la posibilidad de pagar con tarjeta. Esto fomentará la decisión de compra.

¡Conversemos! nos puedes contactar aquí: hola@treinta.co o por WhatsApp con la barra de “¿Cómo podemos ayudarte?” en la parte inferior de esta página. Puedes también descargar la app en app.treinta.co.












Sigue leyendo
¿Cómo podemos ayudarte?