Cultura Treinta
.
7 Minutos de lectura

En Treinta surtimos tu negocio con precios bajos

Gabriela Bonilla
Publicado el 
May 19, 2023
Compartir en:
En este artículo verás:
Te puede interesar
Datáfono Treinta
Sin alquileres y sin mensualidades.
Quiero mi datáfono
Descarga la app y administra las finanzas de tu negocio.
Descárgala ahora

En el mundo competitivo de los negocios, el manejo eficiente de los recursos y una estrategia de precios efectiva, pueden hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso. En Treinta, entendemos este principio y nos esforzamos por ser el mejor aliado para tu negocio, ofreciendo soluciones digitales innovadoras y precios bajos que te ayudarán a crecer y prosperar.

Treinta es mucho más que una plataforma digital; es tu asistente personal de negocios, que te permite controlar tus finanzas, gestionar tu inventario, vender en línea y recibir cualquier medio de pago. Nuestro objetivo es ayudarte a optimizar tus operaciones comerciales y maximizar tus ganancias.

Como propietario de un negocio, sabes que cada centavo cuenta y que la rentabilidad a menudo depende de encontrar los mejores precios para los productos que vendes, dónde surtir tu negocio es sin duda una tarea que necesitas resolver lo más pronto posible. 

En Treinta, hacemos que esta tarea sea más fácil que nunca. Si tu negocio está en Colombia te invitamos a registrarte en Treinta y en la sección de "Surte tu inventario" encontrarás precios bajos y promociones para abastecer tu negocio.

Beneficios de surtir tu negocio con Treinta

Ofertas especiales, premios y descuentos de madrugones 

Ofrecemos descuentos semanales en las categorías de productos favoritas  de tus clientes. Encuentra ofertas en categorías como:

  • Licores 
  • Despensa
  • Cuidado del hogar
  • Cuidado de la salud
  • Frutas y verduras
  • Dulces y pasabocas

También entregamos premios a nuestros clientes, así como la realización de promociones especiales y madrugones en días y fechas especiales, regístrate aquí y conoce más.  

Nuestros precios especiales y precios competitivos no solo te permitirán atraer a más clientes, sino que también aumentará tus márgenes de beneficio por producto vendido. Además, con todos tus distribuidores en un mismo lugar, podrás comparar precios en una sola plataforma, 

Recibir tus productos los días que realmente los necesitas

Te olvidarás de tener que salir para abastecer tus productos o esperar llamadas de tus vendedores para poder realizar tus compras. Tenemos alianza directa con los distribuidores que nos permite garantizar las entregas en un tiempo no mayor a 48 horas y esto no es todo, podrás recibir tus productos con envío totalmente gratis hasta la puerta de tu negocio.

Facilidades de pago

El proceso de pago a tus proveedores suele ser uno de los problemas habituales que surgen al tratar de surtir tu negocio. En Treinta lo hemos entendido y por ello hemos dispuesto diversos canales para el pago de tus productos. Puedes hacerlo con un solo clic por medio de transferencia a través de Nequi o Daviplata, así como también pagar contra entrega, lo que te ofrece más flexibilidad y conveniencia.


En Treinta nos enorgullece ofrecer precios bajos, variedad de productos, facilidades de pago y una plataforma digital integral que te ayuda a administrar y hacer crecer tu negocio de manera efectiva.

Entendemos que cada negocio es único y tiene sus propios desafíos y necesidades. Por eso, nos comprometemos a proporcionarte soluciones personalizadas que se adapten a tus necesidades específicas. Nuestro éxito se mide por tu éxito, y trabajamos incansablemente para ayudarte a alcanzar tus metas comerciales.

Si estás buscando una forma de mejorar tus operaciones comerciales, aumentar tus ganancias y ofrecer precios competitivos a tus clientes, no busques más. Treinta es la solución que necesitas. Descubre por ti mismo cómo podemos ayudarte a llevar tu negocio al siguiente nivel.

¡Sucríbete a nuestro newsletter para recibir contenido exclusivo!
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Sigue leyendo
¿Cómo podemos ayudarte?