Treinta WEB - Treinta ya está disponible para tu computador. Entra para ser uno de los primeros en probarlo.
Conocer más

Un datáfono sin
contratos,
ni mensualidades.

Rápido de obtener y fácil de usar:
Así es la experiencia del datáfono de Treinta.

*Actualmente solo valido en Colombia

¿Te interesa el datáfono?
Déjanos tus datos acá y nos contactaremos contigo

+57

Add some disclaimer text here if you need to.

18,018 se han registrado por su datáfono

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

¿Qué hace único a nuestro datáfono?

Tu datáfono funciona sin celular.
Recibe tu dinero en 24 hrs. hábiles.
Soporte 24/7 para ayudarte en todo lo que necesites.
Transfiere tu dinero a cualquier cuenta 100% gratis.
Recibe pagos sin contacto.
Envío gratis a toda Colombia.

Recibe el dinero de tus ventas en:

y más...

¿Tienes dudas?

¿Necesito una cuenta bancaria para adquirir el datáfono?

Sí, debes tener una cuenta bancaria, ya que transferimos el valor de tus ventas a la cuenta que registres, la cual debe coincidir con tu número de cédula.

También podrás registrarte con tu cuenta de Nequi o con depósito Daviplata.

Próximamente te ofreceremos más opciones para transferir el valor de tus ventas.

¿Puedo registrarme en Treinta como persona natural?

Sí. Solo debes enviarnos certificado de RUT, CC y certificación bancaria o de tu bolsillo virtual.

¿Cuál es la cantidad máxima de datáfonos que puedo comprar?

No hay un límite, por lo tanto, puedes adquirir tantos como desees.

¿Lo movimientos se sincronizan con la app?

Sí, todos los movimientos que realices con el datáfono, los podrás ver dentro de tu aplicación de Treinta.

¿El datafono depende de una app?

No, el datáfono es independiente de cualquier dispositivo.

¿Funciona con Internet?

Sí, el datáfono tiene que contar con una conexión estable a Internet. Por lo tanto, nuestros datáfonos cuentan con una SIM card que te proveera el servicio de Internet requerido.

¿Tienes dudas?

¿Necesito una cuenta bancaria para adquirir el datáfono?
Sí, debes tener una cuenta bancaria, ya que transferimos el valor de tus ventas a la cuenta que registres, la cual debe coincidir con tu número de cédula.

También podrás registrarte con tu cuenta de Nequi o con depósito Daviplata.

Próximamente te ofreceremos más opciones para transferir el valor de tus ventas.
¿Puedo registrarme en Treinta como persona natural?
Sí. Solo debes enviarnos certificado de RUT, CC y certificación bancaria o de tu bolsillo virtual.
¿Cuál es la cantidad máxima de datáfonos que puedo comprar?
No hay un límite, por lo tanto, puedes adquirir tantos como desees.
¿Lo movimientos se sincronizan con la app?
Sí, todos los movimientos que realices con el datáfono, los podrás ver dentro de tu aplicación de Treinta.
¿El datafono depende de una app?
No, el datáfono es independiente de cualquier dispositivo.
¿Funciona con Internet?
Sí, el datáfono tiene que contar con una conexión estable a Internet. Por lo tanto, nuestros datáfonos cuentan con una SIM card que te proveera el servicio de Internet requerido.
¿Cómo podemos ayudarte?